Hola, lo primero felicitar al foro porqe es una pasada que exista algo asi.

Bueno tengo 19 años recien cumplidos y desde los 15 más o menos me qeme la cara en la nieve una barbaridad, y me empezo la cuperosis facial, despues me la volvi a quemar 2 veces más...... -.-"(ya he aprendido), y bueno tengo mucha cuperosis facial, es decir yo me tengo qe hacer algo, cuando me vio la del laser aluciono de como llevo la cara.

Lo que pasa esque el sitio donde me dijo el dermatologo para hacerm el laser, de barna(2.000€) era muy caro y fui a preguntar a un sitio de mi barrio, y bueno es mucho más barato pero me han dicho qe ellos no se hacen responsables de qe yo pierda la barba, cuando me dijeron eso me qede a cuadros, entonces llame a la de barna otra vez y les dije: en otro sitio me han dicho esto y vosotros no me dijisteis nada, aqui pasa algo, y me dijeron alucinando no puede ser qe te hayan dicho eso; porqe no pasa nada el laser toca la piel(o algo asi me dijeron) e insistieron en qe np pasa nada.

Bueno la pregunta es: afecta o no afecta a la barba el laser?; y vosotros recomendais hacerlo? ya he dicho qe mi situacion es un poco extrema pero bueno si va a ser peor el remedio qe la enfermedad prefiero no hacerlo, porqe ellos lo pintan todo muy bien, qe solo se me qedara la cara roja 2 días y no deja marca ni quema la piel ni nada, y nose yo qe pensar.


Gracias de antemano y felicitar otra vez por la web ;)
Saludos.