hola,me llamo montse y tambien tengo distimia.A parte del libro de ¿Porque no encuentro sentido a mi vida? de Alan Downs,Ed Oniro,me gustaria dar a conocer el concepto de ENEAGRAMA,que es un sitema de autoconocimiento muy eficaz y que a mi me esta ayudando bastante a conocerme a mi misma,segun el eneagrama ,he descubiero que los distimicos tenemos tendencia a ser 4 en el eneagrama(el sistema consta de 9 tipos de personalidad,van por numeros).Los 4 nos sentimos desconectados del mundo y tenemos una fuerte sensacion de abandono,vemos como que todo el mundo tiene lo que a nosotros nos falta,y por lo tanto desarrollamos mucha envidia hacia el resto del mundo,buscamos relaciones profundas e ideales para volver a sentirnos queridos.Nos da mucho miedo sentirnos rechazados y abandonados.
Como introduccion al tema recomiendo un libro:eneagrama esencial,del dr david daniels y virginia price,ed. urano y para soprprenderse uno mismo viendose retratado,de manera increible,recomiendo El eneagrama,de Helen Palmer,de ed. la liebre demarzo. Tambien existen varias webs que hablan del eneagrama como: http://groups.msn.com/ENEAGRAMA2001/inicio.msnw.
besitos a todos