Yo tengo 27 y me operaron el martes pasado. Nunca había tenido problemas y nunca me la habían visto. Además en mi caso está claro que puede salir más tarde, a los 22 me operaron de un varicocele, evidentemente me miraron toda la zona y no me dijeron nada de fimosis, a los 25 creia que tenía cáncer de testículo y lo volvieron a mirar todo (al final era un hidrocele).

La explicación del urólogo fue que se trata de fimosis adulta y que cada vez que mantengo relaciones sexuales se hacían pequeñas heriditas que al cicatrizar estrechaban el anillo fimoidal.

Sobre la operación: Yo estaba giñado, tenía un miedo de la hostia, pero todo ha ido genial, no me ha dolido nada, no me ha molestado casi nada tampoco y la recuperación va rapidísima, hoy hace 6 días de la operación y en principio ya me quitaran algunos puntos y si todo es normal el miércoles no me quedará ninguno. Además me ha dicho que si sigo a este ritmo el martes que viene me dará el alta (14 días solo). Si todo acaba así la verdad es que será una de las mejores decisiones de mi vida.

Ánimo y al toro, acojona por la zona pero es todo mito.