hola nurse26 ha mi el 3 de marzo del 2009 me paso algo parecido estaba en el trabajo "trabajo de alicatador" y empezo a dolerme mucho el pecho y me quedaba sin respiracion llame corriendo a mi hermano y me hecho la bronca por que estaba con el cigarrillo en la boca y como fumo mucho jeje hasta se cabreo conmigo asi que a los 10 minutos segui trabajando y no podia el dolor cada vez mas fuerte me puse a dar un paseo a ver si se me calmaba y empeze con angustias y a tirar ya mi hermano se asusto y nos fuimos me llevaron en ambulancia corriendo creyendose era un infarto y me diagnosticaron miopericarditis aguda estuve 4 dias uci y 1 en planta y me dijo el cardio 7 dias sin actividad absoluta y despues actividad normal y eso hize sin ir al trabajo pero lo normal a la semana tuve que ir a urgencias otra vez por el dolor recomendado por el medico de cabezera y entonces el cardiologo que me vio me dijo que de vida normal nada que eso era mas serio de lo que me creia y que necesitaba minimo de 3-4 meses de reposo sin hacer esfuerzos ninguno llevo 2 meses de baja y me acaban de dar otros dos mas hasta primeros de julio que me vera el cardio junto a las pruebas ma mandado prueba de esfuerzo- analisisi de sangre y un ecografia y ya de ahi dios dira
perdona si me enrollado mucho pero me parecia aconsejable empezar desde el comienzo
espero te sirva y que te vaya muy bien.
PD: por cierto soy de murcia y tengo 45 años recien cumpliditos jej saludos