Primero un saludo, es la primera vez que escribo aquí y habrá que empezar con buen pie.

Hace ya unos cinco años por un dolor en las rodillas me comentaron que tenía las rótulas excéntricas, no le di más importancia por que el dolor remitió en unas semanas.

Hace dos años tuve un accidente con la moto, pequeño, pero me hice daño en la rodilla derecha.

Ha día de hoy y tras una resonancia, cinco meses con antiinflamatorios, año y pico con condrosán 400 y dos meses de rehabilitación estoy peor que entonces.

Mi traumatólogo no me ha tomado en serio ni una sola vez, y lo último que me dijo fue que mis rodillas eran "de mala calidad" y que debería resignarme a estar así siempre.

Tengo 32 años y la verdad es que no me resigno, me gustaría poder estar de pie o andando más de 15 minutos, poder subir y bajar escaleras y cuestas sin problema, etc...

Entonces, dado que el tratamiento no ha funcionado, me estaba preguntando... ¿Y si no es una condropatía? ¿Y si es algo más y dejándo pasar el tiempo sólo consigo que empeore?

Intenté ir a otro traumatólogo, de otra localidad, pero por un extraño chiste del destino resultó ser el mismo que me trataba. Últimamente el dolor se agudiza más hasta el límite de tener que usar de vez en cuando bastón, lo que hace que me duela el brazo.

¿Como puedo saber exactamente lo que tengo, y sobre todo si tiene remedio más allá de antiinflamatorios cuando duela mucho (que el dolor es constante)?

Por si sirve de algo no soy ni he sido nunca deportista.

Gracias por prestarme atención y un saludo.


Editado por El_Rafa (24/04/09 05:43 PM)