Habitación individual, libre desde el 3 de Mayo, para mínimo un mes (también por semanas) y hasta 5 meses, en un piso en el centro (Alonso Martínez). El piso es muy luminoso y a compartir con 1 chica trabajadora de 30 años. El precio son 475€ e incluye los gastos (luz, agua, calefacción, comunidad) y hay que añadirle un mes de fianza. Internet y teléfono van aparte. La habitación, está recién amueblada (cama grande, armario grande, mesilla, mesa de estudio), y en ella entra muchísima luz por 2 ventanas. La cocina y el baño son nuevos y tienen todos los electrodomésticos (nevera nueva, microondas, vitrocerámica) y el salón es de tamaño medio, acogedor y con mucha luz. La calle es muy tranquila y no tiene ningún ruido. La zona es en centro mismo de Madrid y está comunicado por líneas 4, 5, 10 y 1 de metro, así como Cercanías y buses. Está a 5 minutos andando de la Plaza de Cibeles, de Chueca, de Malasaña... A 5 minutos de la linea que va al Gregorio Mara;on y a 5 de la que va a La Paz.
Es a compartir con una trabajadora de 30 años. Se busca una persona limpia y respetuosa que no fume, seria en los pagos; trabajadora, estudiante MIR, en rotacion o erasmus de buen rollo. Si estás interesad@, el piso te lo puedo enseñar desde ya, por las tardes a partir de las 18:30. Me llamo Paloma y mi telefono es 676671536 y mi correo es olimpialimpia@gmail.com