hola busco a alguien que me pueda aconsejar, soy madre de un adolescente de 17 años, desde pequeño ha tenido baja estatúra pero siempre dentro del percentil o de la curva le hicieron la prueba de la mano y nos dijeron que creceria dentro de lo normal cada 6 meses primero, le hacian la revision y luego cada año y siempre me decian que estaba dentro de lo normal, a los 13 años hizo el cambio ,es decir empezaron a aparecer los caracteres sexuales el bello en la cara etc... bueno continuaba siendo bajito pero segun la pediatra dentro de lo
normal el problema es que mi hijo que hoy tiene 17 años esta entrando en un estado depresivo a causa de su estatura que es de 1´56 cm ,entre comillas dentro de lo normal pero el no se conforma y lo esta pasando muy mal y de rebote yo tambien lo he llevado al medico de cabecera para que lo envie al endocrino para ver que se puede hacer , si le pueden poner la hormona del crecimiento y el medico me ha dicho que es tarde para eso y yo me pregunto porque no me hicieron casa cuando estaba todavia a tiempo? el medico me a destinado a un endocrino que tenemos que ir la semana que viene mi pregunta es: se podra hacer algo al respeto ? tenemos tiempo todavia ? estoy preocupada por su estado de animo, ha llegado a decirme que no tiene ganas de vivir. una madre muy preocupada