Hola, queria exponer lo que me esta ocurriendo porque ya no se que puede estar pasandome.
Estoy bastante preocupada, desde hace un año y estoy teniendo algunos problemas, lo estoy notando mas segun pasa el tiempo, desde Enero 2009 me encuentro peor, me pasa lo siguiente:
Perdida de fuerza en piernas y brazos
En un año he engordado 15 kilos, todo ello en abdomen, tripa y cara, las piernas y los brazos no.
Hago dieta y ejercicio y no consigo perder peso, por el contrario sigo engordando sin encontrar motivo.
Estrias rojas en estomago y abdomen.
Excesivo crecimiento de vello en todo el cuerpo, sobre todo piernas ingles, bigote, pecho, tripa formandose multitud de enquistamientos.
Estoy en un estado que ya no se, unas veces estoy animada otras me encuentro faltal, no se.
Tengo dolores muy fuertes en espalda y abdomen.
He sufrido ya de 14 colicos nefriticos y una pielonefritis aguda siempre en el riñon izquierdo que me tuvo en el hospital 2 semanas sin encontrar nada en el riñon, ni piedras, ni arenilla ni nada.
Cada dos por tres me duele esa parte del abdomen y ya no se ni que es.
Dolores de cabeza constantes y mareos, se me nubla la vista.
Problemas menstruales, reglas irregulares, sangrados repentinos abundantes.
Ya he consultado con la ginecologa y todas pruebas son correctas.
Tambien con el Urologo y sale todo bien.

Estuve en el endocrino y me hizo una analita que me dio lo siguiente:

T4 LIBRE (TECNICA MEIA) 0.88 ng/dl valor de referencia 0.71-1.85 ng/dl

DELTA 4 ANDROSTENDIONA 4.00 ng/mL valor referencia mujer 0.2-3.1

FSH 7.07 mUl/mL valor referencia mujer fase folicular 3.8-12.5, fase ovulatoria 4.7-21.5 y fase luteal 1.7-7.7

DHEA-SULFATO 4.23 Mg/mL valor referencia 0.98-3.3

TESTOSTERONA TOTAL 1.18 ng/mL valor referencia mujer 0.06-0.82

TSH (Técnica Meia) 2.01 mU/ml valor de referencia 0.4-3.7 mU/ml

CORTISOL BASAL (TEC. FPIA) 21.7 mcg/dL valor de referencia 6-30 mcg/dL MAÑANA Y N3-16 mcg/dL TARDE

ACTH BASAL (TECNICA ICMA) 61.2 pg/mL valor de referencia >46 pg/mL mañana y >20 pg/mL tarde

Sodio 141 mmol/l valor de referencia 135-147 mmol/l

Potasio 4.9 mmol/l valor de referencia 3.5-5.0 mmol/l

Glucosa basal 94 mg/dl valor de referencia 60-110 mg/dl

INSULINA BASAL (TEC. ICMA) 7 mcU/ml valor referencia 3-19.7 mcU/ml

HOMA-IR 1.6 valor referencia <3.8

Hemoglobina glicosilada 5.6% valor referencia 4.0-5.9%

Creatinina 0.8 mg/dL valor referencia > 1.03 mg/dL

Y tambien analisis de Hematologia y Metabolismo del hierro.

Alguien me puede decir algo ó recomendarme un buen endocrino en Madrid para que me mire?
Estoy bastante preocupada porque cada vez me encuentro peor y de verdad ya no se el motivo.

Muchas gracias de antemano por todo.