Hola a tod@s. Hace bastante tiempo que no escribo pero es que he estado de médicos en este caso por un nuevo motivo: problemas digestivos (vómitos y diarreas alternativas en varias ocasiones al mes). No es que las extras me hayan abandonado y me encuentre bien, para nada, de hecho ahora hay días que son muy espaciadas pero me aparecen de dos en dos,un latido, otras dos juntas, un latido... y así como un minuto hasta que paran y al rato vuelven... Me asusto pero intento seguir sin obsesionarme...
Bueno, pues como os decía, ahora al digestivo... Me ha diagnosticado un síndrome de tubo digestivo irritable... Mis nervios dominan ahora también el funcionamiento de mi estómago y mis intestinos, de hecho en una endoscopia han comprobado que las válvulas del estómago están rígidas por impulsos nerviosos y es lo que me causa las molestias...
Le pregunté al digestivo si las extras tenían algo que ver con el estómago y me comentó que en un principio no pero que mi ANSIEDAD hacía que muchos de los mecanismos de mi cuerpo se dispararan, ya sea con las extras o con molestias de otro tipo...
Como digo yo, mis nervios dominan mi cuerpo y mi vida...
Bueno, sólo quería comentaros mi nueva situación...
Santy, en cuanto a lo que tu cardiólogo te ha dicho, ya sabes que con cada persona con la que hables tiene una opinión, pero aquí en el foro somos much@s y de diferentes partes del mundo y a todos nos han dicho que las extras son benignas y que no hace falta medicarnos que si nos encontamos muy sintomáticos y queremos paliar un poco su efecto tenemos recetados betabloqueadores que pueden mejorar nuestro estado. Ahora, si lo tomas tienes que creer que te van a mejorar y no tomarlos con recelo pues así creo que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Mandaros en general muchos ánimos que tenemos que seguir luchando contra esto y evitar que nos estropeen nuestra vida.

Saludos a todo@s.