Hola a todos.

He de confesar que cuesta un poco de trabajo abrirse en un medio como el internet, pero lo intentaré.

Creo que me sería de gran ayuda contar todo, solo espero no aburrirlos.

tengo 30 años, solo hace 3 años aprox que inicié mi vida sexual activa, al principio, pues todo fue bien, satisfactorio, he de confesar que inicié mi vida sexual en una casa de citas. recientemente, tuve dos novias, no al mismo tiempo, y con ambas tuve sexo muy bueno, pero previo a conocerlas empecé con un problema de erección, me excitaba, pero llegaba el momento en que se me bajaba.

He de contarles que he sido bisexual, tengo mas preferencia por mujeres, al grado que, he estado con mas de 20 chicas en este tiempo y solo con 3 o 4 hombres, y en ambos casos me ha pasado.

Recientemente fui a una nueva casa de citas y estuve con una chica que hasta al mas puro de los santos se habría excitado, al principio me excité, pero también llegó el momento en que se me bajo.

Si estoy en mi casa y veo una película porno me excito, y llego al clímax si me masturbo, logro una erección de excelente calidad y termino bien, satisfactoriamente.

Según yo, esto debería haberme pasado al principio, cuando era inexperto, no ahora.

Confiezo que me gusta masturbarme, y a veces lo hago a diario por mas de una semana.

En mi trabajo se maneja mucho el estrés ya que se atiende a clientes importantes.

Por otro lado, desde hace años he tenido una terrible comezón en las inglés, se creía que eran hongos, pero después de un tratamiento se vio que era una dermatitis, por lo cual se descartó la infección.

Ahora, dónde viene mi problema? puedo estar en la intimidad con la chica mas ardiente como me paso recientemente, puedo penetrarla, pero de repente se me baja la erección, mas que nada, porque pierdo la excitación, mentalmente me siento excitado, pero siento como un bloqueo por debajo del ombligo, por así decirlo, por lo cual pierdo mi erección.

Por favor, necesito ayuda, disfruto mucho el sexo, o lo disfrutaba, me encanta, he intentado bajarle a las grasas en la dieta, hacer un poco mas de ejercicio, pero siento que mi problema no es tanto físico sino emocional-neurologico.

Gracias por leer mi caso