Hola!
Mi nombre es PABLO y hace 10 años padeci esa enfermedad.
Trabajo en una clinica (por ende, rodeado de medicos) y los sintomas que mencionas son totalmente normales y compatibles con la enfermedad.
Gracias a Dios (o Ala, Mahoma, Gehova, depende de tu religion), me la descubrieron rapidamente y comenzaron a tratarme.
Te cuento que vivo en zona sur (Quilmes) y el tratamiento lo hice en el Hospital Italiano (Cap. Federal), en donde me tope con medicos de la puta madre y de inmediato, me internaron en terapia intensiva y me practicaron la famosa "Plasmaferesis" y un tratamiento de kinesiologia que duro aproximadamente 3 meses. En total estuve internado aproximadamente 4 meses, luego de los cuales segui con la kinesiologia 2 meses mas en forma externa. Gracias a eso, hoy estoy vivo. Lo unico que me quedo fue una pequeña debilidad en la pierna derecha. Con decirte que despues de la internacion, fui caminando a Lujan. (tarde como 15 horas pero llegue). Hoy hago una vida totalmente normal. Despues de eso tuve 2 hermosas hijas sin ningun problema.
Lo mas importante reside en la deteccion rapida y el tratamiento adecuado. Si esto sucede, las secuelas pueden ser minimas e incluso puede que no queden secuelas.
Espero que mi informacion no te haya llegado tarde.
Cualquier cosa, me podes escribir a: pamaabab@mail.com