Hola, tengo 28 años me gusta mucho practicar deportes como el kite mountainboard, escalada, senderismo, mountanbike y lo que tenga relacion con la naturaleza y la montaña, por lo general solo me habia hecho alguna magulladura o torcedura, y hace unos 9 meses de la forma mas tonta hechando unas carreras y jugando con mi mascota una perra, me lesione con una rotura de menisco interno y aceracion de ligamento cruzado anterior, me operaron del menisco y en la artroscopia se pudo ver la rotura completa del lca, de este ultimo me operaron el 20 de abril y el medico me dijo el 5 de mayo empezar rehabilitacion de inmediato, el problema esta en la lista de espera que hasta el 25 de mayo no pueden en la seccion de rehabilitacion diagnosticar para empezar, que seguro es ya para el proximo mes, ¿que puedo hacer?, si no empiezo puedo perder movilidad, algun tipo de asesoramiento o de ejercicios.
Otra duda, al dia siguiente de la operacion me colocaron una ortesis o rodillera que me llega casi desde el tobillo a la ingle y solo me la estoy quitando 10 minutos por dia desde el 5 de mayo para limpiar la incision de casi 10 centimetros, esta por debajo de la rodilla(derecha)pero este no es el problema sino que el gemelo lo tengo como una bola subida y el cuadrices o el muslo por encima de la rodilla esta delgado, y todo por las correas, no me cortan la circulacion ni nada pero mas flojas no puedo ponerlas o el aparato no sirve de nada, ¿deberia actuar de alguna manera?