Una forma de entender y trabajar con personas con DISCAPACIDAD


SEMINARIO
“LA PLANIFICACIÓN CENTRADA EN LA PERSONA (PCP)”

La Fundación DISCAR llevará a cabo los días 9 y 10 de junio de 2009 el Seminario “LA PLANIFICACIÓN CENTRADA EN LA PERSONA (PCP)” dirigido a profesionales de la educación, la salud, estudiantes avanzados y otros que trabajen en la temática de personas con discapacidad.

El Seminario, que cuenta con el Auspicio y participación de la Universidad de Belgrano, tiene como objetivos generales acercarse a los principios y conocimiento de herramientas de la planificación centrada en la persona y la aplicación práctica e intercambio de experiencias organizativas.

El invitado especial proveniente de España quien estará a cargo del Seminario es Fausto García Rey, Psicólogo, Presidente AETAPI (Asociación Española de Profesionales del Autismo), Formador en Planificación Centrada en la Persona del Grupo de Formación de Formadores FEAPS, entre otros cargos relevantes.

La actividad es arancelada y con inscripción anticipada ya que las vacantes son limitadas. La sede del Seminario será el Auditorio de la Universidad de Belgrano, Zabala 1837 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

INFORMES E INSCRIPCIONES
GT Group Eventos & Congresos
Telefax: 4864-0155 (L. Rotativas)
E Mail: fundaciondiscar@gtgroup.com.ar
www.fundaciondiscar.org.ar