tengo 18 años y tengo insomnio:
no puedo dormir por las noches hasta altas horas de la mañana, raro es el dia que no veo amanecer. solo conseguir conciliar el sueño sobre las 6 o 7 de la mañana y tampoco por mucho rato, además no descanso en esas horas de sueño, aunque me siento muy cansado durante todo el dia, cuando el proceso se repite a lo largo de varios dias acabo en un estado "grogui" en el que apenas se diferencia el dia de la noche, estoy medio despiesrto medio dormido todo tanto de dia como de noche.
he ido a varios medicos, me he realizado muchas pruebas pero el resultado era que no tenia ningún problema y ninguno me ha dado una solucion convincente mas que es una cosa mental. nunca he sido una persona con problemas o que de muchas vueltas a las cosas y la solución definitiva es que me tome unas pastillas, que cada vez tienen que ser mas fuertes, porque sino no me hacen ningun efecto. la ultima vez tome unas que me dejaban KO durante los dias que la estuve tomando (10 dias) y me han regulado el sueño hasta ahora, un mes y medio, no he trasnochado y he procurado seguir el mismo horario de sueño durante todo este tiempo...
un saludo, por favor ayudenme