La Fundación GEISER (Grupo de Enlace, Investigación y Soporte en Enfermedades Raras) y el Ministerio de Salud de la Nación en conjunto con las organizaciones del sector civil que la integran, anuncia la “IV Jornadas Nacionales de Enfermedades Raras y Drogas Huérfanas” que se llevará a cabo la en la Academia Nacional de Medicina, Av. Las Heras 3092 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 11 y 12 de junio de 2009.

Son principales objetivos de estas Jornadas
• Generar un espacio de información, e intercambio entre los profesionales e investigadores interesados en la temática.
• Favorecer la creación de alianzas entre los sectores involucrados en esta área a nivel nacional.
• Sensibilizar a la sociedad y a las instituciones nacionales acerca de las ER en general.
• Favorecer un espacio de información para la sociedad civil, para los trabajadores de la salud, y para los desisores.
• Abordar la temática incluyendo sus tratamientos, Drogas Huérfanas y otros aspectos que hacen a la calidad de vida: inclusión, educación, trabajo. etc.

Las jornadas están dirigidas a profesionales, terapeutas, sanitaristas, investigadores básicos y clínicos. Miembros de la industria de diagnóstico y terapéuticas, comunicadores sociales y biomédicos, docentes, políticos de la salud, gerenciadores de empresas sociales de la salud, estudiantes, empresarios y fundaciones involucrados en la responsabilidad social, como así también podrán participar afectados y familiares.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Las vacantes son limitadas.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de la Jornada de lunes a viernes en el horario de 11:00 a 17:00 hs. al telefax: (54-11) 4864-0155 (líneas rotativas)
E Mail: fundgeiser@gtgroup.com.ar www.fundaciongeiser.org

Formulario de Inscripcion online: http://www.gtgroup.com.ar/geiser/inscripcion.php