Hola a todos: estoy de acuerdo con vosotros de que no es el momento de hacer gastos tal y como esta la situación económica y eso hace más difícil el poder hacer una reunión de la gente que escribe en el foro. Para el tema de la asociación ¿no hay nadie en el foro que sea abogado? Pues es fundamental para determinados aspectos, en concreto el relativo a hacienda. En cualquier caso para poder hacer una asociación se necesita gente que tenga tiempo disponible para poder desempeñar las funciones que tendrían asignadas.
Gracias Sonia por tu información sobre el bazo. Me da miedo que me lo quiten y que este en ese porcentaje de gente que no le ha servido de nada, me gustaría que me dijeras si estas tomando algún medicamento ya que a mi doctora no se lo pregunte.
Gracias Nati por tu ofrecimiento y me alegro que estés aquí en Madrid.
Animo Mª Jesús cuida mucho de tu padre, mis padres ya no están, cuando faltan y ya no los vas a tener nunca es cuando de verdad te das cuento de todo lo que deberías haber hecho y no hiciste.
Vamos a alegrarnos un poco, que paséis todos un buen fin de semana y olvidaros de esas dichosas plaquetas.