Mi enamorada sufre desde hace 6 años de desorden bipolar. Debido a los medicamentos que toma (antidepresivos) ella practicamente nunca consigue alcanzar el orgasmo - muchos antidepresivos bloquean la capacidad de tener un orgasmo. Hace aproximadamente 2 semanas, cuando hacíamos el amor, ella sin embargo sí tuvo un orgasmo, extremamente violento. El problema es que ese orgasmo parece haber alterado el equilibrio químico de su cerebro de forma tan drástica que eso le provocó una recaída con fuerte depresión y estados de miedo y pánico intensos. En estos momentos ella tiene tanto miedo a que pueda volver a tener una recaída así que ha roto conmigo y me dice que ya no quiere verme - aunque admite que aún me ama mucho. Yo también la amo mucho y no quiero perderla debido a esto. ¿Qué es lo que podemos hacer? ¿Alguien sabe de casos parecidos? ¿Qué es lo que hicieron y cuáles fueron los resultados? ¿Recomiendan un cambio de medicamento (yo estoy convencido de que son los medicamentos los que la alteran así)? ¿Existe la posibilidad de controlar los efectos negativos del orgasmo a través de inhibidores/bloqueadores de los neurotransmisores segregados al momento del orgasmo (prolactina, oxitocina, etc.)?