Tenía 58 años, es mi padre. Ha fallecido a consecuencia de una infeccion en el hospital, lo dejaron cerca de tres meses ingresado esperando para que lo operasen de la válvula mitral, esa operación tenía mucho riesgo ya que estaba operado por cinco veces de la válvula orta, tenía un 30% de posibilidades de vivir, dicho por el médico cardiovascular Dr. Carlos Infantes Alcón, jefe de cirugía cardiovascular en el hospital Virgen Macarena de Sevilla. Mi padre estaba decidido a operarse ya que la vida que llevaba no tenía ningún tipo de calidad, se afixiaba y retenía liquido, él le hecho dos pares de huevos y decidio operarse, fueron los médicos Doctor José M. Barquero Aroca y el Doctor Carlos Infantes Alcon, los que le dieron pares y nones mientras le inyectaban muchisimos diureticos durante mucho tiempo,lo que tambien le a probocado que su riñón estuviera echo polvo. Esperaron a que pasara la Semana Santa, después a que pasara la feria y empezo coger infecciones en el hospital (llamada Estafilococo) y eso a acabado con su vida, ya que estaba muy delicado y bajo de defensa. No han intentado la operación y tampoco nos han dado la oportunidad de intentarlo en otro hospital. No querian entrar en el quirofano con mi padre porque con tanto riesgo podia morir pero, y si no hubiera muerto en el quirofano?. Hoy mi padre esta muerto y esa duda la tendré toda mi vida. Es muy bonito salir en el periódico diciendo que se preocupan por los enfermos, pero es más fácil operar a alquién que no esté grave y llevarse el galardón a su casa. Que bonito tener tantos reconocimientos, pero la que hace 4 días que ha perdido a su padre, soy yo. Y debo por la memoria de mi padre darles las gracias a estos dos médicos, las gracias por no hacer nada y ni si quiera haber intentado hacer algo por su vida por una persona luchadora que tenía muchas ganas de vivir.