Hola,

Yo llevo 1 mes y 5 días operado y la verdad, no tengo ningún flotador, solo la cicatriz un poco (poco) más hinchada que el resto, pero nada que ver con los primeros días. En erección se ve casi totalmente normal, y al colocar el preservativo, con un poco de cuidado al pasar por la zona de cicatriz, no me causa mayor problema para tener relaciones.

No se si igual es debido al tipo de operación, a mi la costura me la hicieron aproximadamente 1 o 1,5 cm. por debajo del glande, circuncision total, no se la vuestra como es.

Solo tengo una parte del glande que parece que está más sensible que el resto,con una irritación debida al roce seguramente, aunque no me molesta nada para andar. Me he bañado en la piscina, (solo 1 vez, que todavía está un poco fria el agua, jejejej)incluso he jugado al futbol con mi hijo (con miedo de que me diese un pelotazo....bufff). Me aplico de momento aceite johnson con aloe vera

Cuando mejore el tema del glande, aplicaré aceite de rosa de mosqueta, para ver si mejora el estado de la cicatriz, aunque no me preocupa mucho, ya que amigos me han comentado que en unos meses la piel se regenera sola y queda bastante bien.