Fibina es normal que estes intranquila,jess te ha relatado perfectamente el proceso de la ablacion,en mi caso tarde cerca de cinco horas ,porque no todo el mundo es igual,hay gente que ya entra en quirofano con la arritmia puesta,y eso esta chupado,y hay otros que se la tienen que probocar,y mapear que en el caso de arritmias de poca duracion,segundos o minutos es dificilisimo,dice mi medico que como ir de caza y disparar a un conejo que se esconde.Ese es el problema de las extras ,pero tu caso es mas sencillo, ya saben que tu taquicardia es intranodal y van a tiro hecho.Yo si he mejorado despues de la ablacion,te dire que tengo un 60o/o menos de extras y salvas,que esta muy bien,lo que creo que es un error es pensar que te vas a quedar sin nada,como un bebe,porque el dia que sientes extras,se te cae el mundo encima,en mi caso me quitaron las ventriculares,pero en los holter de antes de operarme tambien salian supraventriculares,como a casi todo el mundo,y esas siguen ahí,pero al ser auriculares tienen menos trascendencia,pero tambien molestan,lo cual no quiere decir que el procedimiento no haya sido efectivo,pero es que ya que pasas por el quirofano quieres salir perfecta y esa no es la realidad.Te insisto que tu problema es mas concreto y tiene muchas posibilidades de exito,eso si los nervios no te los quita nadie,te comprendo muy bien,mucho animo,ya veras como dentro de 15 dias te habrá cambiado la vida.