Bueno mi caso no suele ser muy comun de que pase. Por esa razón estate tranquila, porque normalmente casi el 98% de gente que se le practican ablaciones queda mas o menos solucionado, y en un mes la gente vuelve hacer vida normal relativamente.
En mi caso me hicieron 5 ablaciones pero porque el foco lo tengo en un sitio, de acceso complicado y ya no han podido hacer más ablaciones.
En mi caso por este motivo no he encontrado mejoria, ya que el foco sigue latente.
Pues sí suele hacerse por la ingle derecha, a traves de la vena femoral porque acceden mejor a las cavidades del corazón desde este lado, sobretodo a las auriculas donde empiezan las comprobaciones que hacen, si por la ingle hubieran inconvenientes utilizan el brazo.
A mi me lo han echo tanto por el brazo como por la ingle. Y la vez que me lo hicieron por el brazo, el inconveniente fue para mi la pulsera que te ponen que molesta muchismo, y la ventaja, q no hace falta estar en reposo sin moverse como la pierna.
Mis consejos previos son:
- intentar ir concienciada de que nada malo te va a pasar, ellos lo tienen SUPER CONTROLADO.
- no leer el consentimiento de la intervencion. FIRMALO Y YA STA. Porque al ser tema "corazón" hay demasiado contenido que lo lees y saldrias corriendo. En todos los consentimientos de cualquier intervencion te ponen tantas cosas q asustan, pero en este caso siendo el corazon aún más.
- MUY IMPORTANTE RESPIRAR pausadamente y trankilamente.
- mantener la MENTE EN BLANCO.
- Y DECIRTE A TI MISMA SOY FUERTE.
con estos consejos que te he dado no tendras miedo.
En 15 días, espero recivir un mensajito tuyo.ok??????
suerte!!!! y mucho mucho animo. Mil besitosssssssss