Hola a todos:
Tengo 36 años, varón, mi nombre es Gonzalo. Me operaron la primera vez en abril de 2008 de una hernia en c5-c6. Me colocaron una prótesis móvil prestige, que se desplazó al de 5 meses y me tuvieron que reoperar , quitar la prótesis móvil y hacerme una artrodesis con un tornillo roscado. Eso fue en septiembre de 2008. Desde entonces, y tras 40 días con collarín, estoy con unos dolores tremendos en ambos lados del cuello, brazos, además de contracturas en los trapecios y músculos adyacentes, parestesias en mano derecha, latigazos desde el cuello hasta el antebrazo, dolor crónico. No duermo por las noches correctamente, me despierto con dolor entre dos y cuatro veces todas las noches. No puedo conducir, ni hacer nada que me lleve más de una o dos horas (me refiero a andar, ir a la playa, etc) no puedo hacer deporte, he perdido peso (mido 1,80 y pesaba 72, que ya era poco y ahora peso 62. Además tengo una protusión circunferencial en L1, que me produce lumbalgia crónica y ataques de ciática. He pasado por sucesivas medicaciones hasta llegar a lo siguiente:
- 80 mgs diarios de oxicodona liberación prolongada
- 1200 mgs de gabapentina
- Oxicodona 10 mgs 2 cápsulas diarias, en función del dolor (cápsulas, no liberación prolongada)
- Tretazepam (myolastan)
- Diclofenaco 100 mgs diarios
- Paracetamol a discreción (sobre todo cuando me coge dolor de cabeza en lado derecho)
- Trytizol para dormir 40 mgs diarios

Estoy desesperado, los médicos me hablan de una tercera operación si al cabo de una año de la segunda operación sigo así(esto es en octubre de 2009).
[b]Me gustaría saber si alguien conoce algún neuro especialista en cervicales[/b], no me importa donde esté, además de que me deis vuestras opiniones, experiencias etc... No me importa perder más movilidad en el cuello a costa de que desaparezcan estos malditos dolores que no me permiten hacer ni siquiera vida normal. Estoy esperando este mes al tribunal de la Seg Social para ver que hacen conmigo , si me dan una incapacidad y de que tipo.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO, un fuerte abrazo
Gonzalo