Hola a todos/as.
Soy nueva en el foro y escribo para contar mi experiencia por si sirve de algo. Mi primer contacto con las drogas fue a los 15 añitos luego pasaron muchos más hasta q tuve el segundo contacto más o menos cuando ya contaba con más de 20, pero muy esporádico algún fin de año o carnaval, la cosa fue en aumento cuando en mi casa pasó una desgracia a todos los findes de semana eso si solo los viernes...así años...nunca pasó de ahí. Tenía ansiedad de que llegara el finde...y me gastaba bastante dinero en eso siempre con más gente haciendo vaquillas. Supongo q han sido años casi todos los fines de semana...sintiendote depre, desmotivada y con cargo de conciencia al ver lo idiota q era pero se me olvidaba el finde siguiente. Pero vi q no era normal mi comportamiento y q era un enganche aunque solo fuera un dia a la semana...pq ese dia me cambiaba el humor y si no habia nada q meterse me cambiaba otra vez...No estaba en el túnel aun...aunque llevaba años asi, y decidí romper de manera radical y asi llevo un año. No tuve ansiedad ni fue traumatico para mi dejarlo...pero claro no estaba tan metida q aun pude disernir. Ahora no me la voy a jugar más pq quizá la próxima no tenga tantas ganas de vivir.

Gracias solo me apetecia contarlo.