Bueno como me salió en el holter, mogollon de extrasistoles,,arritmias, taquicardias.....de todo un poko vamos," un descontrol de corazón" y el foco está en un sitio muy complicado. Ellos dicen que al ser joven las celulas estan muy reveldes, y que cuando sea viejecita, las extras desapareceran, pero solo los extras, xq quizas las arritmias sigan ahí. Hay una serie de riesgos, debido a que mi ventriculo derecho esta machacado de trabajar mal y con el tiempo me puede llevar a una distrofia ventricular.
Yo tengo muchas incognitas, porque no soy medico y no se hasta que punto llegará todo esto.
Y como dices tu " lo que faltaba que un médico se negara hacerte un informe", tienes toda la razón, pero no les gusta mojarse nada, ni que un informe este firmado con su numero de colegiado, parece que la pagan me la tengan que pagar ellos, y tan solo le pedi que lo que me dice verbalmente me lo diera por escrito, igual que tengo prohibído hacer deporte, q pusiera el resto de limitaciones q tengo.
Spero q el recurso me salga bien, y si los abogados achuchan tambien, porque si me lo volvieran a denegar, me tengo que ir a juicio, y no me gustaría tener que llegar a ese proceso.
Nos vemos x aqui.
saludos.