Miles de gracias, Ruchi y a todos los demás, x vuestros animos, me ayudan muchisimo.
Pues de hecho hace 2 meses, que había empezado a ir a un psicologo privado q me pago yo , ya que la seguridad social no me lo brindo, estando ya en fase de depresión.Y bueno, voy cada semana hacer sesion de una hora, pero segun me dicen "no acepto la realidad", he de cambiar el chip y eso cuesta horrores. Yo aún quisiepuedo hacer mil cosas, ayudar en casa,y ser la que era antes, de activa y dinamica, entonces como ese ritmo no puedo llevarlo, me decaigo mucho. Hay cosas tan simples como secarme el pelo, y a veces me lo seca mi madre o quien este en ese momento, xq no puedo, y es ahí cuando me desmonto de impotencia. Es algo que tengo que asumir y afrontar pero cuesta "un mundo". Ahora la psicologa, me hara un informe para demostrar que no soy hipocondriaca, que no tengo ninguna enfermedad mental, y que existe un importante dolor físico. Haber si con su informe tb.me ayuda.
Hay médicos y médicos como tu dices. Yo que he tenido el gusto de conocer a tantisimos, es alucinante, la mayoria lo que pasan de sus pacientes. Ellos hacen su faena y luego no quieren complicaciones con nada. Yo misma soy alergica a todos los anestesicos locales y generales, y claro cuando me tienen q operar es un riesgo enorme. Pues es un "chow" xq se me pasan como una pelota entre los medicos, xq para ellos soy un marron.Aunque tb hay una pequeña minoria de medicos excelentes, humanos, buenos profesionales.... y suerte que aún queda alguno de estos.
El tema de dar ahora incapacidades esta fatal. Yo soy de Barcelona. Con todo el tema de la crisis, seguridad social, no quiere dar ni un puto duro a nadie, y menos a una persona como yo de 24 años, y que fisicamente se ve bien. El dictamen que me dieron para no darmela ponia: Denegada incapacidad, por ser una jovencita de 24 años, hipocondriaca, y de aspecto favorable. Que os parece?????
Yo cuando lo leí casi me doy de tortas con alguien. Es tan injusto..... x eso ahora en mi recurso aporto las últimas pruebas, nuevos informes, y el de la psicologa.
Siempre estan con el físico y yo mi físico no lo puedo cambiar.La fachada muy bien pero x dentro estoy kao.
Yo había sido modelo, y me cuidaba mucho, iba al gimnasio etc... aunque curraba de enfermera un monton de horas, pero lo combinaba con lo otro, y aunque ahora no me arreglo, no me aguanto encima unos tacones,me engordado y encontrandome mal, solo me apetece ir comoda y tirada y aún así siempre me dicen que " hago tan buena cara"..... en fin.....
Hoy mismo vengo de pasar el fin de semana fuera, y aunque me encontrado tb fatal x lo menos cambio un pokito de aires.
Por el foro a veces leo, gente que le da miedo viajar y salir fuera.
Yo no me voy muy lejos, aunque este verano despues de dos años malita ya con esto me voy unos diitas a Malaga. Y lo que hago cuando me desplazo, irme con mi carpeta de informes medicos, y mi necesser de medicamentos y lo que tenga que ser sera.
Bueno, que tengais buena semana a todos.
Nos vemos x aqui.
Besos y saludos!!!!!!