Hola amiga, es un problema que ocurre a muchos chicos.En algunos casos es de caracter psicológico y otros físico. Me ocurrión con un chico majísimo que conocí, es muy guapo, y con la ropa puesta tenía erecciones, pero luego en la cama se le bajaba, Era porque se sentía acomplejado porque no le gustaba la forma de su prepucio y se sentía mal. Un día le intenté sorprender, yo llevaba una blusa grande un nada debajo, cuando llegó, lo desvestí, le cogí su pene, le acaricié sus testículos y alcanzó una erección perfecta, Ya ha perdido el miedo, y ahora va todo de maravilla, Tiene erecciones tanto vestido como desnudo y nustra relación se salvó gracias a que yo tomé la iniciativa de ese día, ya que no encontraba solución, y su pene estaba siempre flacido en la cama.
En ocasiones somos nosotras quienes debemos mover un poco el temilla, aunque nos de algo de corte, pero si no es imposible.
Ah! no te he contado que en estos casos es recomendable que la chica se coloque en la parte de arriba, para que se mantenga durante más tiempo la erección del pene, por lo menos las primeras veces.
Saludos y un beso muy fuerte, Ya me contarás.