Hola. Explico los síntomas:
- Lunes por la tarde: Escalofríos, punzadas en los huesos, sensación de fiebre (no tenía), dolor de cabeza.
- Martes: Dolor de espalda y articulaciones, 37.2º de Tª pero sensación de tener más fiebre, malestar general.
- Miércoles: Varias ronchas rosadas y del tamaño de una lenteja en la cabeza y la cara, gran malestar, dolor de espalda localizado sobre todo en la columna y 39º por la noche.
- Jueves: Más ronchas de mayor tamaño inflamadas y algunas con un puntito más traslúcido o blancuzco en el centro, algunas empiezan a picar. De 36º a 37º durante todo el día. Ya no tengo malestar ni otros síntomas excepto la molestia de las ronchas.

El médico me ha visto y dice que o bien he tenido una reacción alérgica o tengo varicela y que, en caso de volver a tener fiebre, ver que no mejoran las ronchas o que me noto algún otro síntoma alérgico, que llame al ATS para que me pongan una inyección de Urbasón. ¿Qué os parece? ¿Suena más a alergia, a varicela o no se puede saber si no es con un análisis? Un saludo. Uf, estas ronchas empiezan a picarme.