Hola...q tal...tengo un problema del cuál no consigo librarme...si alguién me puede ayudar le estaría muy agradecido....al principio me ocurría esporadicamente...luego fué incrementando su intensidad....y ahora me ocurre casi todos los días ... es como una especie de trastorno de pánico y de ansiedad q tengo..es una fobia muy rara....tengo así como pánico al aburrimiento...y por añadidura al bostezo que este genera.....y esto me está afectando a mi rutina diaria...al placer ó satisfacción q antes esperimentaba...y q ahora he dejado de experimentar en mi vida cotidiana...cosas q antes me daban placer ...como ir al cine...hacer deporte...pasear...leer..etc...he perdido capacidad de concentración...antes mi imaginación volaba libre...de forma despreocupada...disfrutaba...cuando hacía cualquier cosa...o bien eras mis problemas de la vida cotidiana los q acaparaban mis pensamientos y mi atención...lo veía muy normal....me sentía bien...sin embargo ahora estos pensamientos (fobia) q se me repiten impiden q mi imaginación y mi inteligencia vuele libremente...el pensamiento (el pánico a aburrirme y a dejar de disfrutar con lo q haco...y el pánico a expresar ese aburrimiento en forma de bostezo) hace q me suba la adrenalina x la cabeza y x el torrente sanguineo...con lo cual el problema se agraba....empiezo a observarme..en lugar de disfrutar y de centrarme en lo q hago...me observo...y es como un círculo vicioso del q no puedo salir...me observo...me observo..y me observo...y me siento muy raro..muy mal...y me entran sentimientos de culpabilidad y de remordimiento...de tristeza y de desesperación....Intento centrar mi atención...mis sentidos...mis sensaciones ...en lo que hago...pero no puedo....y acabo observándome, aburriéndome ...y bostezando...intento desinibirme de esta carga pero no lo consigo......hace unas semanas fuí a mi medico de cabezera...me rezetó Mirtazapina alter .... me fué bastante bien...me cansaba mucho pero lo compensaba tomando café...me dejaba sedado....lo estuve tomando durante 3 semanas...me desapareció el problema y estos pensamientos raros...pero al cabo de 3 semanas (y comiendo moderadamente) engordé casi 6 kgs....me disparó el metabolismo...engordaba al día 400 gramos ó más...yo normalmente me cuido mucho el físico...hago deporte y voy a gymnasios...pero no puede hacer nada x no engordar...volví al médico y le dije q no podía seguir tomando aquello xq me estaba poniendo como un globo....me cambió el tratamiento y me rezetó "besitrán"....llevo unas semanas tomándolo pero es q en lugar de relajarme y de bloquear mis pensamientos me produce nerviosismo...no puedo descansar ni dormir....no puedo relajarme...y no veo yo q esto me valla a ayudar......Tengo q decir q hace muchos años (ahora tengo 40 años)..cuando tenía 20 años... fuí tratado de besitrán a causa de una tendencia muy fuerte al t.o.c. (trastorno obsesivo compulsivo)...durante un par de años...y se me fué el problema por completo....desde hace una semana he probado a comer productos ricos en triftofano...proteínas...V6....Vc...magnesio..etc...para incrementar el nivel de serotonina en el cerebro...pero curiosamente estos últimos días me va peor....este problema lo tengo desde hace cosa de 1 año...pero al principio era muy esporádico y lo llevaba bien...pero ahora ya se ha vuelto habitual en mi vida...y tengo q deshacerme de él para poder llevar mi vida normalmente....además pienso q este tipo de pensamientos tanto desde el pundo de vista intelectual comó anímico tienen q ser muy perjudiciales.......¿algún consejo q me puedan dar?...¿algó q me pueda ayudar?...¿algún medicamiento beneficioso?.....Muchas gracias


{0}
Marcar como leído

Marcar como no leído

Eliminar

Correo no deseado

Es correo deseado

Imprimir

Ver código fuente del mensaje

Este mensaje es demasiado ancho para que se ajuste a la pantalla. Mostrar el mensaje completo © 2009 Microsoft Privacidad Legal Centro de ayuda Cuenta Comentarios