Hola a todos,
Como os imaginareis he llegado aquí buscando información por internet, y es en parte un alivio saber que no sólo me pasan a mi.
tengo 30 años, a principios de años me empezaron a dar vuelcos en el corazón, hasta que meses después fui al médico. todos los de mi alrededor, que me conocen, dicen que son los nervios, el stess y mi hipocondría. Me hicieron un holter, y al tiempo tuve la visita con el cardio. Total, que entre el holter y la visita me convencí de que no era nada y se me pasaron bastante, el cardiológo me hizo un ecocardiograma, en el que se veía todo bien, (a excepción de un pequeño soplo, normal en mí porque fui intervenida de pequeña y me dijo que era totalmente normal y funcional y que no tenía nada que ver con las extras) y no se veía ninguna afectación. pero el holter daba muchas extrasistoles en ocasiones bi y tri. Total, que me puso en tratamiento (emcorcor) que todavía no he empezado, con lo que me asusté y las extras han vuelto, y con angustia. Yo pensaba que me iba a decir que no tenía nada y va y me da un tratamiento que me dice que puede ser para toda la vida...
no sé si ha sido peor el remedio que la enfermedad, ahora no sé si son peligrosas o no. Supongo que no, que si no me lo hubiera dicho, pero no me lo quito de la cabeza, del pecho y de la garganta.
un saludo