oye amigo en estos dias leyendo el foro donde hablaban sobre las papulas perladas pues vi q decia q eras medico espero me puedas ayudar!!!!
pues tengo esas perlitas alrededor del surco del glande tengo varios años con ellas y nunca me han molestado ni nada, considero q me han salido algunas mas pero en realidad muy pocas y como te digo esto es desde hace mas de 4 años. Ahora la custion está en que me vi unas q no estan en el surco sino un poco por debajo, en el area del frenillo son igual de pequeñas y pocas pero como me intrigaron mucho fui a un urologo y este ni me habia visto bien y me dijo: eso es VPH eso no se quita, yo aplico la electrofulgoracion de esas lesiones por XXXX $.
no me dijo mas nada y pues yo dudo mucho de este diagnostico puesto que he estado solo con 6 mujeres en mi vida todas muy dificil de creer q tengan vph puesto q 2 eran virgenes y depaso nunca observe en sus genitales ni en ninguna parte de su cuerpo alguna lesion similar. Mi pregunta es si no hay una manera mas precisa de diferenciar los quistecitos q produce el vph de las papulas perladas??? algun metodo serologico o algo asi??
bueno si sabes algo, tienes alguna idea o sugerencia al respecto te agradeceria respondieras por favor!!!