Todo comenzo una noche de madrugada mientras dormia,un fuerte dolor de estomago hizo que me despertara con mareos ganas de hacer de cuerpo y nauceas,me fui directamente al baño hice de cuerpo y me quede peor comence a vomitar y a vomitar no paraba incluso solte la bilis,me quede sin fuerzas incluso para andar e inmediatamente llame al servicio de urgencias solicitandoles una ambulancia,puesto que no podia conducir mi vehiculo para desplazarme al servicio de urgencias,me pincharon pimperan y suero ya que estaba muy bajo en defensas,ese dia pense y me dijo el medico de urgencias que probablemente seria debido a un bocadillo que me habia comido para cenar la noche anterior en el tipico bar,asi que me despreocupe y segui comiendo de todo bebiendo muchas cervezas,hasta que llegue a un punto en el que casi siempre que comia fumaba o bebia cerveza me provocaban nauceas,asi hasta que comenzo el ardor en el estomago a partir de ese ardor todos los dias acudia a urgencias,unos me decian que era una ulcera otros gastronteritis y otros el colon irritado me mandaban pinperan para nauceas 1 protector gastrico y demas... los primeros sintomas eran sudoracion nauceas y el ardor en la parte izquierda del estomago,llegue a ir incluso a una curandera para que me arreglara el pomo me funciono algo solo me abria el apetito,lo curioso es que nunca me llegaron hacer una dieta ni me advirtieron que no comiera ciertas cosas,"ni si quiera mi doctora de cabecera"a continuacion me dio una crisis de anciedad en el ambulatorio decian que eran porque habia cojido nervios, y por mucho que yo les dijera que no los habia cojido ellos insistian en que si,al dia siguiente otra vez me volvio a dar otra crisis de anciedad pero ya no me han dado mas crisis,ahora mi sistema nervioso esta estupendo y no tengo ningun tipo de problema,acudi otra vez a mi doctora de cabecera ni se molesto en mirar el estomago para saber si era cierto que me dolia ni para saber realmente donde me dolia, tampoco me mando hacer radiografias solo me mando hacer analicis de orina y sangre pero me dieron fecha para la semana siguiente algo mas de 1 semana tambien me mando alprazolan y motilium, yo no queria tomar alprazolan porque cuando lo tomaba me ardia mas el estomago,de hecho las tire a la basura, me enfade de tal manera y acudi a otro servicio de urgencias que no me pertenecia a mi zona y me trataron de maravilla fue todo lo contrario,me miraron el estomago me mandaron hacer radiografias y tambien una dieta muy estricta que me esta ayudando,detectaron muchos gases en mi estomago aparte de caca acomulada en el estomago,me mandaron suero me pincharon como casi siempre que acudia a urgencias,pero claro el dolor seguia y como ya no aguantaba mas me dirigi hacia el hospital general,en el cual me hicieron los analicis y todo estaba ok, pero el dolor seguia me pincharon de todo otra vez pero lo unico que me calmo y me calma el dolor es el buscapina,asi que me dieron el alta,yo pensaba que me operaban pero con suerte no,estoy con esa dieta con un protector gastrico que vienen 20 pastillas y vale 42,70€ me la pongo debajo de la lengua y se disuele muy rapido es una al dia,aparte el buscamina que me alivia pero solo durante 6 horas,no consigo hacer de cuerpo,estoy muy extreñido y no me pueden dar laxantes porque anteriormente tube diarreas, y ahora solo cago trocitos muy pequeños,me han recomendado que ande un poco despues de comer para intentar aliviar los dolores y pueda hacer la digestion, ¿alguien me podria ayudar? ¿que debo hacer para soltar esta basura?