Hola a todo el mundo desde hace 3 años o asi tengo unos dolores horribles en el cuello, brazos, hombros, y ultimamente tambien en los oidos y mandibula. He ido a infinidad de medicos y me han hecho resonancias magneticas, mil radiografias y mil analisis clinicos. Y lo unico que me ha salido ha sido dos hernias cervicales que tengo entre c4-c5 y c5-c6.
Mi pregunta es porque ultimamente me duelen mucho las articulaciones de los oidos y me crujen la mayoria de articulaciones y huesos del cuerpo,ademas de los dolores ya mencionados de cuello, hombros y brazos; todo ello hace que me maree y que mi vida a dia de hoy no valga nada porque la unica forma de que se me calmen un poco los dolores es estando acostado. Bueno el tema es que me han hecho mil analiticas generales y especificas como la de los marcadores del ANA; y siempre sale todo bien, poero los dolores son cada vez mas intensos y es horrible vivir asi. Mi duda es que ya me estoy haciendo ideas en la cabeza sobre que tengo cancer de huesos, y la verdad es que me asusta mucho la idea; por eso me gustaria que alguien me dijera que si de verdad fuera cancer de huesos se veria alguna manifestacion en alguno de los analisis clinicos que me han hecho, o puede que no salga ninguna manifestacion.
La verdad que estoy bastante desesperado porque tengo 29 años y lo estoy pasando muy mal y haciendoselo pasar muy mal a la gente que me rodea, espero que alguien me pueda contestar pronto, un saludo y gracias.