Hola a tod@s, me gustaria contaros mi caso para saber vuestra opinion.
Hace unos meses comence a notar mareos continuos, sensacion de inestabilidad, era como si el mundo estuviese inclinado hacia un lado constantemente. Una noche en el ascensor de mi casa note un mareo, las cosas empezaron a dar vueltas, y se me paso, aunq seguia con esas sensacion de inestabilidad, e incluso me era dificil enfocar la vista. Fui a mi doctora de cabecera, y me mando una analitica que era normal, y al oftalmlologo que me reviso la vista y tb era normal. La Dra me dijo que era ansiedad (tenia mucho estress en el trabajo, soy enfermera y trabajo en una UCI, y algunos problemas personales que venian de atras). No le dio mas importancia, pero yo seguia con los mismos sintomas. Una noche me dio un ataque de panico (palpitaciones, hormigueo en las manos, mareo, creia que me daria un infarto), tuve que ir a urg, el medico me hizo una exploracion neurologica, EKG, eran normales. La doctora de cabecera me receto lexatin, pero llego un punto en el que no era capaz ni de trabajar, llegaba alli nerviosa y no me concentraba, y me daba por llorar. Me recetaron paroxetina, los primeros dias de tratamiento fueron horribles, los mareos continuaban, lloraba sin parar, se me quito el apetito, no comia nada, tuve que darme de baja.
Llevo unos meses con el trtamiento, ya no tomo ningun tipo de ansiolioticos, solo la paroxetina, y poco a poco he ido mejorando bastante y recuperando un poco mi vida normal, pero en ocasiones esa sensacion de mareo vuelve, aunq no tan fuerte y solo por uno o dos segundos.
Mi pregunta es: es normal seguir con esos mareillos a pesar de llevar mucho tiempo con el tratamiento???? A veces pienso que no es ansiedad, ya que no me han hecho ninguna prueba radiologica, Deberian hacermelas?????? Cual es vuestra experiencia????

Gracias a todos.