Hola,
hace rato no escribía, pero los leo constantemente. Ya voy a completar un año con extras y evidentemente ha sido el peor año de mi vida. Me empezaron con un ataque de pánico y no se me han quitado. Soy de los que pienso que el 90% de mis extras son debido a la ansiedad y por lo tanto, creo que puedo mejorarme, pero no lo he logrado. Fui donde le psicologo durante 5 meses y estuive medicado con ansiolíticos por la misma cantidad de tiempo. Nunca me han cogido un extra ni en holters ni en electros, así que básicamente siento que no sé con certeza si éstas son normales o peligrosas. Por esta razón em da miedo ahcer ejercicio.
Hoy sufrí mi segundo ataque de pánico. Es lo peor sensación del mundo. He leido incluso que es más angustiante que un ataque cardiaco... vaya uno a saber. Lo que sé es que no quiero volver a sentir uno.

Escribo porque no quiero vivr más así. EStoy cansado y deprimido de ver como se me pasa la juventud tomandome el pulso constantemente y amargandome por ello. Quiero saber qué tecnicas usan ustedes para tratar de mejorar nuestra condición. Realemnte me sería de mucha ayuda.
espero sus comentarios,
saludes a todxs