hola a todos:
Me acabo de registrar pq quiero compartir con vosotros este sufrimiento que llevamos por dentro todos, y ayudar en lo posible con mis comentarios y experiencias.
LLevo padeciendo extras como 10 años aprox, ahora tengo 36, pero antes recuerdo q eran muy aisladas, tb decios que padezco de ansiedad desde los 17 años, lo q he visto que es un denominador común en casi todos, lo q me hace pensar o estoy segura es el 80% del causante. HAce 3 años pase por un episodio de mucha ansiedad y ataques de pánico y ahí es cuando recuerdo se me desatarón del todo, y desde entonces las sufro prácticamte a diario. Puedo decir que soy bastante afortuanada pq no padezco muchas al día aveces 4 0 5 y algún día me libro de ellas, pero son de varias maneras, aveces un golpe seco como un vuelco, otras más flojitas y algunas como las últimas más fuertes y seguidas 2 0 3, y alguna vez he experimentado eso que llaman salvas, q también tienen lo suyo de acojonantes.
Empiezo a entender que esto es hacerse a ellas aunque es muy dificil a mi me dan con el esfuerzo y me da miedo hacer deporte. HAn cambiado mi vida, me da miedo verme sola, irme de vacacioens p si me dan y desencadena en algo aún peor ese es siempre mi temor, hasta el punto de que en mi último parto hace ahoora 8 meses en el expulsivo me daba miedo empujar estaba + pendiente de mi ritmo que de que mi hija naciera bién.
Me limitan la vida estoy asqueada y aveces hasta deprimida sobre todo cuando me dan muxo la coña, la Dra me dice que no pasa nada que ella tb las sufre y que no hay medicación lo bueno es que no son peligrosas y que el corazón no sufre a largo plazo ni nada de eso, pero mi cabeza esto no lo asimila.
Aveces hasta tenienedo relaciaone sme acompañan, os imaginais el plan???. pero para mi lo peor ya de todo es que tomo Orfidal y llevo ya 2 años tomandolo y estoy enganchada pq ahora mismo no lo puedo dejar aveces hasta se me pasa por la cabeza tirarme por la ventana pq esto t llega aagotar en fin vaya rollo os he soltado, espero escribir máas amenudo y desahogarme con vosotros. saludos a tods.