Hola,

Necesito ayuda,

Me levanto desayuno a las dos horas ( 09:00 ), luego como sobre las 14:00 horas y sobre las 19:00 horas me entra un cansancio fuertísimo que me deja "KO" totalmente, mis músculos no pueden ni moverse, me preocupa un montón, intento cuidarme todo lo posible y sobre todo en la alimentación.

Este cansancio me ataca hasta después de cenar que me deja unos momentos de alivio antes de irme a dormir..., luego empiezan los gases que me acompañan todo el día.

Me preocupa este cansancio, pues he tenido que dejar de hacer deporte y me encuentro fatal a esas horas, luego realizo análisis cada cierto tiempo y todo me dá "OK" ???? no lo entiendo..., he realizado el test alcat y he pasado de los alimentos que me daban malos, pero ni así he notado nada.

Encíma tengo la piel fatal, me salen manchas por todos lados de color rojo que luego se vuelven como lunares, berrugas y espinillas, encima la vista la noto cansadísima y con moscas flotantes...

Es una situación que me preocupa un montón.

No sé si se trata de la alimentación, algún organo interno o algun hormóna....., pero sé que alguien leerá esto y me ayudará.......

Mil gracias a todos.....