hola mi nombre es juan carlos y mi pregunta que es lo que me pasa que nadie sabe voy a explicarme un poco los sintomas que padezco tengo diagnosticado un quiste pineal en el 2006 en el cual se me detecta en ese año y me ingresan en neurocirugia mi visita es por que llevaba 1 semana de kubito prono sin poderme levantarme ya que me daban fuertes dolores de cabeza y en la nuca en esas dos semanas estube en observacion y con calmantes que me iba inihibiendo mis dolores al darme de alta seguia padeciendo dolores de cabeza que hasta hora no se han ido de mi tambien tengo que al mover la cabeza a los lados me duele tambien y me pueden despertar que como a la hora del trabajo me dan de repente en la zona occipital frontal trasera etc tengo los odidos abiertos cuando respiro por la nariz o cuando voy andando se abren y se cierra cuando respiro oigo un ruido en el oido derecho como cuando suena una articulacion asi que me miraron una neurologa que decia que tenia un fistula en alguna parte de la columna en el cual me inyectaron sangre a traves de la columna pero no remitio ningun dolor y no encontraron nada remitiendo a neurocirugia que fueron los 1 que me trataron asi que mi pregunta es ¿sabe alguien que es lo que me pasa realmente? gracias por ayudarme