Ante todo saludaros y bueno aunque no sea lo mejor, es un placer encontrar gente con tú mismo problema, gratifica, aunque imagino que ninguno nos gustaría estar aquí.
Os comento mi caso. Siempre he sido muy nervioso, desde pequeñito. He tenido taquicardias pero me han hecho multitud de pruebas y lo más que encontraron, creo fué un soplo de nacimiento, al cual no le dieron importancia.
Hace unos meses, por las noches al quedarme dormido mi corazón se disparaba y daba un respingo de la cama. A los pocos días se me quitó, pero que quede con la mosca detrás de la oreja.
Y eso si que imagino que serían extrasístoles. pero llevo observando unos días, casi siempre después de ducharme, pasados unos minutos, que salgo a la cale, y el corazón hace un extraño,no se dispara, pero como si notara una epecia de latido o movimiento extraño, que me hace exhalar hacia fuera y emitir un sonido parecido a "hummm". Ya digo normalmente en ese momento el corazón no se me acelera, pero si hace un movimiento o not una sensación extraña. Posteriormente, esto me pasa 4 o 5 veces en un intervalo de 20 minutos, tengo uans ganas terribls de eructar. He leído que los extrasístoles dan ganas de eructar posteriormente, y están relacionados con los problemas de estomágo, yo tengo colon irritable.
Bueno pues eso. ste segundoc aso tb se podría considerar extrasístoles? Gracias y un saludo a todos.