Hola, ante todo dar las gracias por este foro que he encontrado, y que espero pueda ayudarme.

Os ruego que leais mi caso con atencion, y que si cualquier medico puede ayudarme, lo haga con el mayor cariño posible. Llevo 2 años encerrado en casa por este problema, y no tengo apenas vida.


Mi problema:

Me extrajeron una muela hace 4 años, y estaba infectada, a los dos dias justos de sacarme la muela, comence a tener FUERTES mareos, que no desaparecen NUNCA. Suben y bajan de intensidad segun el momento del dia, pero NUNCA desaparecen.

Los mareos, cuando son mas fuertes, me producen nauseas, sudoracion e hinchazon de estomago.

He pasado por los siguientes medicos sin exito con mi problema:

- Neurologo: Tac del cuello y espalda (cervicales) y descartar episodios de epilepsia.

- Traumatologo: 5 meses de rehabilitacion de espalda y cuello (cervicales), sin desaparecer el mareo en ningun momento.

- Analiticas variadas siempre saliendo todo perfecto en sangre.

- Psiquiatria : Tras año y medio con el problema, se me desperto una ansiedad que me agravo muchisimo mi estado, y han tenido que tratarmela y ahora estoy totalmente curado de la ansiedad, pero el maldito mareo aun continua.

M


Mis sintomas:
-----------------------

Cabeza cargada en la parte izquierda, que se desplaza hasta el oido. (justo en la parte donde me quitaron la muela infectada).

Mareo CONTINUO todo el dia, que se incrementa con movimientos rapidos de cabeza, ejercicio, o situaciones angustiosas.

[B]Mi psiquiatra INTUYE que el mareo pueda estar producido por la muela infectada que me sacaron hace tiempo, y que pudo trasladar la infeccion a un hueso del oido [/B]


Test que he realizado en otra web y que espero les ayude a diagnosticarme mejor
--------------------------------------------------------


1- Debido a su problema ¿se siente frustrado o contrariado?
Frustrado

2- Debido a su problema ¿tiene miedo a salir de casa por lo que prefiere que alguien le acompañe?
Si, llevo 2 años sin salir de casa

3- Debido a su problema ¿se siente incómodo en presencia de otras personas?
Si, cuando el mareo es mas fuerte, me impide hablar o atender a otras personas con normalidad, y solo pienso en tumbarme.

4- Debido a su problema ¿tiene miedo a que la gente piense que va usted borracho?
no

5- Debido a su problema ¿es difícil para usted concentrarse, le cuesta retener las cosas o no puede recordarlas?
no

6- Debido a su problema ¿tiene miedo a permanecer solo en casa?
no

7- ¿Se siente minusvalorado, se siente menos que los demás o inferior a ellos?
me siento menos que los demas por mi problema

8- Debido a su problema ¿se nota tenso con sus familiares o habla menos con ellos?
no

9- Debido a su problema ¿está deprimido, se siente triste o nota falta de alegría?
Triste

10- Debido a su problema ¿lee menos los periódicos, ve menos la televisión o escucha menos la radio?
no, tengo muchisima actividad diaria, hago teletrabajo.... creo que gracias a eso sigo aun "cuerdo"

11- ¿Duerme mal, se despierta pronto o tarda en quedarse dormido o tiene pesadillas?
si, duermo mal, mis horarios de sueño son una locura.

12- ¿Se siente nervioso, irritable, desasosegado, tenso o angustiado?
angustiado

13- ¿Se siente agotado o se cansa enseguida
si


14- ¿Se encuentra peor por las mañanas?
no

15- Debido a su problema ¿evita los viajes por temor a la recaída?
Si, totalmente

16- Debido a su problema ¿tiene dificultad para acostarse o levantarse de la cama?
no

17- Debido a su problema ¿evita participar en actividades sociales? (como salir a cenar, ir al cine, ir a bailar, ir a reuniones o a

fiestas)
SI


18- Debido a su problema ¿tiene dificultad para leer?
no

19- Debido a su problema ¿evita las alturas? (como subirse a escaleras, taburete, andamios, etc.)
si (pero siempre he tenido miedo a las alturas)

20- Debido a su problema ¿es difícil para usted realizar los quehaceres domésticos?
si

21- ¿Su problema se incrementa porque tiene preocupaciones por su familia o trabajo?
si

22- Fuera de los episodios agudos ¿se encuentra usted mal la mayor parte del tiempo?
SI, y lo pongo con mayusculas pq es importante, el mareo es mayor o menor, pero NUNCA desaparece

23- Debido a su problema ¿es difícil para usted ir de paseo solo?
si

24- Debido a su problema ¿ha perdido su trabajo?
no, gracias a Dios, no

25- Debido a su problema ¿es difícil para usted caminar por su casa en la oscuridad?
no

26- Debido a su problema ¿es difícil para usted realizar sus tareas o responsabilidades familiares?
no

27- ¿Piensa que todos están preocupados por lo que tiene?
si

28- Debido a su problema ¿tiene miedo a caerse en la calle?
SI, es uno de los principales motivos que me han llevado a encerrarme en casa, eso y mi inestabilidad.

29- ¿Ha tenido que acudir al Servicio de Urgencias o avisar a su médico urgentemente?
SI, 3 veces a urgencias, me pincharon DOGMATIL, cosa que no me hizo absolutamente nada.

30- Debido a su problema ¿tiene la sensación de estar aturdido?
si

31- Debido a su problema ¿Ha tenido que irse para casa teniendo que dejar lo que estaba haciendo?
SI, en 2 ocasiones estando comprando en el supermercado, tuve que dejar el carro alli e irme a casa.

32- ¿Nota que su problema se incrementa en presencia de otras personas?
SI, pero mas si estoy mareado.

33- ¿Piensa que tiene algún tumor que causa sus síntomas?
no

34- Debido a su problema ¿ha estado hospitalizado en alguna ocasión?
no

35- ¿Su problema se incrementa al mirar hacia arriba?
no


36- Al pasar por los pasillos del supermercado ¿se incrementa su problema?
SI, y es algo muy curioso.


37- ¿Su problema se incrementa al hacer deporte, bailar o al realizar las actividades domésticas como barrer o poner los platos?
SI, al haber mas fuerza en los latidos del corazon, noto el mareo mas acentuado.

38- Los movimientos rápidos de cabeza ¿incrementan su problema?
SI, es justo cuando mas me mareo, con los movimientos rapidos y laterales de cabeza.


39- ¿Su problema se incrementa al dar la vuelta en la cama?
no

40- Durante su problema ¿nota que el ambiente se mueve o que usted se mueve?
QUE EL AMBIENTE SE MUEVE


41- ¿Tiene la sensación de que se va a caer o como si estuviera borracho?
SI, es el mayor de los problemas, estar siempre con sensacion de desmayo inminente. Una pesadilla

42- ¿Su problema se incrementa al encorvarse, inclinarse o agacharse?
no


43- ¿Necesita la ayuda de otra persona para caminar?
no

44- Durante su problema ¿nota sudoración o náuseas o vómitos?
Sudoracion, Nauseas y estomago hinchado

45- Debido a su problema ¿Se ha caído?
No, nunca

46- ¿Su problema se incrementa cuando está de pie?
SI , estando tumbado me encuentro menos mareado


Os lo ruego, ayudarme , o si alguien ha pasado o esta pasando por lo mismo que yo..... estoy disponible para todo!