He estado leyendo este foro y me siento identificado con vosotros, porque yo también tengo extrasístoles, y deseo contarios mi historia por si os puede servir de ayuda.
Que yo recuerde desde pequeño muy de tanto en tanto las he ido teniendo, ya, de mayor, por temas laborales y al final montando mi propia empresa empezó todo el calvario con los episodios de extrasistoles, llegaba a tener entre 14 y 30 diarias, tenia todo tipo de miedos incluso de salir, de coger el coche, etc ... bueno, supongo que os lo imagináis.
Soy informático, y si, llevo un tren de vida muy estresante, tengo 38 años y estoy prácticamente entre el estres, los cafés y los campos magnéticos que provocan los PCs de los que estoy rodeado continuamente.
En mi caso consegeuí eliminarlas durante 3 años practicamente realizando reflexologia podal, para calmar el estress y compré un aparato denominado ionizador, que regula las cargas electricas del cuerpo.
A día de hoy hace un mes que vuelvo a tener entre 1 o 3 al dia, y algún dia que no tengo, pero así también empezó la primera vez y acabé con muchas y una ansiedad de cuidado, con lo que estoy intentando volver a realizar la reflexologia, y he vuelto a ponerme el ionizador, ya os diré si me vuelve a funcionar.
Lo que si tengo claro es que los nervios y nuestra cabeza influeyen mucho, la fobia que provoca el hecho de pensar ¿y si las tengo justo cuando voy en coche y no consigo dominarlas?, ¿y si las tengo cuando estoy ... realizando algo peligroso?, ¿y si ...?, esto hace que nosotros mismos nos produzcamos aún más ansiedad y más nervios que se quedan dentro
aumentando nuestro propio estres y haciendo que aún podamos tener más.
No sé si mi historia os podrá ayudar en algo, pero para mi ha sido muy confortable contalarla y estaré en este foro para iros informando de como me va todo.