hola les cuento :
mi novia sufrio a los 21 años de meduloblastoma sus sintomas fueron mareos bomitos matutinos especialmete al despertar y decaimiento .
se le efectuaron examenes y mas examenes sin respuesta asta que llegamos a la famosa resonancia magnetica lo cual arrojo lo ya contado lo peor fue que este meduloblastoma lo tenia en toda la medula espinal (liquido raquideo) y un tumor mas grande en el cerebelo a estas alturas ella ya no podia mover sus piernas ya que la compresion de uno de los tumores en una de las vertebras le impedian sentir desde la cintura acia los pies con un fuerte dolor .
al encontrarle esto se le efectuo lo qque en todas el procedimiento dice extirpacion del tumor ( lo que mas se puueda de este) bueno en el cerebelo creo que fue todo y la segunda operacion de la vertebra fue lo que mas se pudo pero no completamente quitandole precion a esta .
el tratamiento fue quimioterapia y radioterapia lo cual fue dentro de un mes despues dela operacion esto la dejo en muy mala situacion ya que quedo malisimo pero le sirvio mucho pasaron muchaas seciones y despues una etapa de descanso y despues de 6 meses apresieron nuevos tumores uno en el lobulo frontal y mas en la medula volviendo nuevaamete a la quimioterapia y radioterapia ahora esta mucho mejor despues de ya casi 7 meses ya muestra un avanse esta caminando con bastones no normalmente pero lo ace y le isieron un examen de resonancia y le arrojo buenos resultados dandole el alta durante un año . y esperando que no aaresca mas .
ahora mi novia tiene 25 la enfermedad la tiene desde hace casi 4 años .


bueno creo que e escrito bastante jejejej

una pregunta este tipo de cancer es pocible de eliminar por completo bueno se que cuando tienes una metastasis es mas dificil pero que probabilidades tiene mi novia en curarse completamente ?

si pueden reponder en mi correo porfavor soi de chile y mi corrreo es evangelosjarami@hotmail.com