Buenas me gustaria saber la opinion de algunos acerda de lo siguiente.Desde hace un tiempo mi esposa esta teniendo ciertos problemas cardiacos que se han ido agravando, todo inicio con unas aritmias o parpitaciones fuertes y ademas dolores de cabeza, fuimos con el doctor y le indico un tratamiento, mejoro algo pero no del todo, luego ademas de lo mencionado antes empesaron unos sangrados tanto por boca como por la nariz al principio pensamos que fue cosa de una vez pero estos continuaon una o dos veces por semana ya hemos ido con el doctor y se ha hecho una gran cantidad de analisis y aun no se encunetra el origen de esto, la ultimavez el doctor le indico un estudio por que el piensa que puede ser una comunicacion interauricular o ventricular congenita he estado investigando sobre esta enfermedad pero no encunetro en ningun lado que mencione lo del sangrado, los demas sintomas si se parecen a los que ella siente, si alguien sabe sobre este tema me gustaria saber su opinion o recomendaciones.