Hola, a ver si podeis ayudarme.

Me di un fuerte golpe en la espalda haciendo snowboard, caí de espalda despues de un salto. Fuí a mi medico de cabecera y me dijo que dentro de las vertebras hay como una telilla de huesecillos o algo asi, y que eso es lo que se me rompió, que estuviera 4-6 semanas en reposo para que sanara. El caso es que yo hice el reposo de mala manera... Ahora ya han pasado unos 4 meses y noto como una presion o dolorcillo en esa vertebra, no es doloroso pero si molesto y se que está ahí. Ademas no se si tiene que ver pero por las mañanas me levanto con el cuello condolido por detras, como si el dolor se extendira un poco para arriba al dormir por la noxe. La vertebra en cuestion es la 4ª mas o menos empezando por arriba.

Claramente me recomendaries que vuelva al medico a ver que me dice pero me gustaria saber vuestra opinion. Si puede ser que no se haya curado del todo aun y que haga seriamente un buen reposo o algun tipo de ejercicio para fortalecer la zona o si ya nose me va a quitar nunca esas molestias o que... :(

Gracias y saludos.