O sea que están dando instrucciones a la población de como prevenir en lo posible el contagio. Y piensan abrir los colegios? Dile tú a un niño de seis años que se lave las manos después de estornudar y que lo haga en el doblez del brazo o en un clinex. !!Vamos hombre!! los niños son "guarretes" por naturaleza y juntan las babas, los mocos, y comparten los chicles después de haberlos masticado media hora, ¿O no?. Sigo en mis trece de que es una grave irresponsabilidad mandar a los crios al cole, y si nó por que van a vacunar a los maestros? por que saben que los colegios son uno de los focos mas importantes de infección. Y si los abren será mas bien basándose en otras prioridades, más que pensando en la salud de los crios y de la población en general, como puede ser... ¿Donde se quedan mientras mamá y papá estan trabajando? etc, etc,
¿La ministra de sanidad tendra hijos en edad escolar? ¿Los mandará al cole? ¿Tiene algún hijo con alguna enfermedad cronica? Por que se le llena la boca diciendo que los casos graves o de fallecidos son por haberse asociado el virus a algún otro problema de salud que ya padecia el enfermo...., eso a la mayoria de personas que tengan la suerte de estar sanos, deberia tranquilizarlos, pero ¿Y a los que tenemos la desgracia de tener un hijo enfermo?
Señora ministra de sanidad, Señor ministro de educación y demás responsables y autoridades competentes en este caso.... solo espero que esta decisión no les explote en la cara...... Y si nó, bien pensado que quede en manos del Señor, que es lo mismo que pretenden hacer ustedes con nosotros.