hola yo me llamo luis tengo 24 años y tengo pe me acabo de enterar. he visto fotos en internet y es lo mismo que tengo. es verdad que se pasa mal desde los 14 (cuando lo note yo) hasta los 20 o asi, luego te da igual. yo tengo una postura un poco encorvada por culpa de que tenia complejo y una mania de ponerme la mano dentro de la camiseta (lo cual queda mas feo, pero me siento mas seguro). ahora tengo bastante menos complejo, pero sigo haciendo eso, es verdad que cuando me quito la camiseta en la playa o cando alguien me da una palmada en el pecho, (siempre trato de evitarlo poniendo la mano antes, es un reflejo) me preguntan. a mi me daba verguenza cuando me lo preguntaban pero ahora, cuando lo descubren les digo una tonteria como eso es un asidero para que se me agarren las tias o algo asi. se rien y ya esta no creo que esten preguntandose a todas horas que le pasa a luis en el pecho. de todas formas sin camiseta casi se me nota menos que con camiseta porque entre los pelos y todo ya no se me nota cuando no tenia se notaba mas. la mayoria de mis novias no se han dado cuenta nunca. mi novia de ahora si, porque llevamos mucho tiempo juntos y lo ve como algo normal de mi, pero ojo lo que no le gusta es mi postura encorvada y lo de ponerme la mano dentro de la camiseta. por lo que si alguien tiene complejo que trate de no darle importancia se que es dificil pero alomejor en el futuro pasa mas de el tema y no tiene postura de mono como me dice mi novia a mi. en cuanto a operaciones no se podria resolver con silicona? igual que la mujeres se ponen pechos yo me relleno el hueco y el lado derecho y ya esta. lo que si que no hago es ejercicios para aumentar el pectoral porque es peor porque no se a tu hermano pero yo tengo como 4 dedos sin musculo entre pectoral y pectoral, si los hago mas grandes aun se ve mas hueco. a mi el medico me dijo que hiciera natacion pero no me ha resuelto nada uno me dijo que su primo tenia lo mismo y que con natacion se lo arreglo pero yo creo que tienes que ser muy joven para que el hueso se ponga plano. no se, como nadar desde los 4 años o asi.