hola tengo 29 años, y me diagnosticron una espondilolistesis de grado 2, hace 5 meses pero mi problema viene de nacimiento pero se incremento hace 5 años a causa del ejercicio, aumento mas hace 2 años y vivia con dolor permanente tanto que caminaba alrededor de 5 minutos y ya no podia mas tenia que sentarme, y descansar como una hora, en los supermercados se incrementaba mas pues el frio me causava que el dolor apareciera mas rapido, los analgesicos me daban cierto alivio pero siempre y cuando no me esforzara mucho asi vivi dos años hasta hace 5 meses que vi a un trauma de columna y me dijo que tenia, a lo cual me indico la cirugia, al principio me asusto por mi familia tengo 2 niños de 4 y 2 años y mi esposa es todavia estudiante, pero segui adelante y hace tres semanas me operaron, y la verdad te digo que es mas facil de lo que dicen, me operaron en 5 horas mi operacion fue un exito al 100% me pusieron dos placas un ingerto y 5 tornillos de titanio ampliaron un conducto para que los nervios ya no se presionaran, dure 5 dias internado tube pequeñas molestias por 3 dias y ya despues de maravilla el dolor desaparecio por arte de magia,(de echo al salir de la anestesia general lo primero que hize fue mover las piernas y las sentia lijeras como plumas lo cual me dio gusto pues de ante mano sabia que todo habia salido bien) la primera semana ya me pude girar en la cama, la segunda semana camine con la ayuda de un corset y ahorita estoy pasando la tercera semana y estoy de maravilla puedo caminar bañarme y no tengo ninguna molestia, claro siguiendo las indicaciones y todo con paciencia pues todavia me quedan 70 dias de incapacidad, ojala te sirvan estas lineas y te animes a hacer lo correcto
BYE