Muchas gracias por el apoyo. Les cuento que hoy es 26 de Agosto, tuve el control el 24 de Agosto, mis plaquetas están sobre las 100mil, estoy más que feliz. aunque es una sensación bastante rara porque hoy no es mi mejor dia de tratamiento, los corticoides me estan impidiendo caminar bien por las articulaciones de las rodillas y la espalda, pero tratando de salir adelante, hoy me recetaron Paracetamol 500mg.
Con respecto a la familia realmente, al principio no creía que la enfermedad estuviese tan mal, al punto de tener a una hematóloga diciendome que mi vida estuvo muy comprometida. Es una enfermedad rara y honestamente jamás pensé que me podía pasar algo así. En fin, acá estoy, tratando de recuperarme, con miedo por las recaídas, y algunos dolores, pero finalemnte feliz porque mis plaquetas van en aumento y todo indica que dejaría el tratamiento más adelante.
Mi próximo control es el 4 de Septiembre a ver en cuanto estarán mis plaquetas.
Finalmente quiero agradecerles sus respuestas, los que estamos padeciendo esto sabemos la debilidad psicológica que puede causar, y que la información es lo mejor para despejar dudas y dejarnos más tranquilos. Imaginen que nunca estuve ingresada en un hospital ni por una gripe y ahora estoy padeciendo todo esto, además de tener fallecida a una abuela por Lupus ES lo que me asusto mucho al pincipio.
Mi diagnóstico hoy es PTI con recuento plaquetario mayor a 100 mil plaquetas.
Mi medicación: Meprednisona 60 Mg/d., 1 grajea de hierro diaria, 1 ranitidina diaria, Paracetamol 500 mg/8 hs y un anticonceptivo diario para la terapia hormonal por hipermenorrea.
Algunas de mis dudas son si existe algún tratamiento casero para el dolor articular, y también me enteré sobre la terapia que trata sobre el nerviosismo por el consumo de corticoides, me ha llegado bien la información que puede utilizarse la marihuana como tranquilizante natural? pero también su contraindicación sería el aumento del apetito, no sé, si alguien sabe me gustaria informarme.

Bueno, muchisimas gracias a todos, y vamos para adelante a salir de esto.