Familia del foro estoy muy feliz.
Perdón por la tardanza es que anduve con muchas cosas, pero hoy me encuentro feliz de poder decirles que tengo más de 150 MIL plaquetas. Los corticoides me hicieron evolucionar re bien, estoy más que feliz.
Mi control dió que ya tengo más de 150 mil plaquetas en sangre y mi hematocrito es de 35% lo que me aleja cada vez más de la anemia.
Y la mejor noticia de todas es que me empezaron a reducir los corticoides.
En apariencia todo está mejor, bastante mejor, y espero que ya en los próximos dos controles me saquen completamente los corticoides.
Bueno, gente, paso en limpio.
Tengo más de 150 mil plaquetas.
Estaba tomando 60 mg de corticoides y ahora solamente 40 mg
Sigo con el hierro porque aunque me este recuperando de la anemia eso lleva tiempo y cuando eleve mi hematocrito a 38% me dijo la hematóloga que tengo que llenar unas reservas de hierro así que lo voy a seguir tomando almenos por dos meses más.
Sigo con paracetamol porque los dolores aveces son demasiado fuertes.
Y sigo con mi terapia hormonal con anticonceptivos hasta el próximo control.
El 18 de Septiembre tengo el próximo control, supongo que me van a reducir aún más los corticoides depende de como den mis análisis. Y también el 18 tengo turno en ginecología por la terapia hormonal por hipermenorrea como saben.

Bueno, gente, estoy más que feliz, todo se está solucionando y espero que siga así, hasta ahora como hace tan poco que me diagnosticaron la pti nunca tuve una recaída, espero que no pase. Quiero agradecerles a todos por las respuestas y por el apoyo, me ayudó muchísimo este foro y la gente que hay en él es la mejor. Gracias por todo.
Y aunque mis plaquetas esten conmigo en abundancia voy a seguir pasando semanalmente por acá para ver como están también ustedes y pasarles las últimas noticias sobre mi.
Muchísimas gracias a todos :)