hola amiga;
tu caso ocurre en más de una ocasión, Yo estuve saliendo unos meses con un chico que le ocurría algo similar. En cualquier momento, situación, e incluso en estado de reposo tenía un testículo que se le subía hacia el abdomen. No hacía falta que estuviesemos haciendo el amor.
Se le subía por el canal inguinal, que es el sitio natural por donde suelen subir. Sabes que los testiculos se encuentran en la bolsa para mantener la temperatura diferente al cuerpo, y que pasada la niñez, ambos testículos deben descender desde el abdomen y situarse en el escroto.
Hay momentos en los que tienden a subir, sin motivo alguno, cosa que en algunas ocasiones a los chicos no les duele, pero si se quedan mucho tiempo arriba, pueden tener episodios de fiebre, e incluso poder perder el testiculo por falta de riego sanguíneo.
Cuando tengas cita en el urólogo estudia el caso, y en algunas ocasiones se procede a una pequeña intervención para fijar el testículo en la bolsa, y de esta manera no volver a subir de forma involuntaria. Esto lo debe estudiar bien el urólogo antes de tomar ninguna decisión.