Hola, estoy muy preocupado porque ayer iba por la calle y un toxicómano me quiso robar. No le dí lo que me pidió y me clavó en el brazo una aguja que llevaba. Fui a urgencias y me dijeron que tenía que ir el lunes a mi médico para que me hicieran pruebas, pero que algunas enfermedades tardan meses para que sean detectadas. Quisiera saber que posibilidades tengo de estar infectado del sida, hepatitis o alguna de estas enfermedades. No creo que la aguja estuviera recientemente usada, porque me pinchó en el centro de la ciudad y ahí no creo que se inyectara, con lo cual, tal vez los posibles virus de la aguja ya estuvieran muertos. También os diré que el pinchazo fué pequeño, duró décimas de segundo y fué casi superficial. Al poco tiempo se veía una pequeña marca roja, pero a las dos horas casi no se vía el pinchzo,. No se , tal vez no diera tiempo a infertarme ¿o da los mismo que te pinchen muy profundo y mucho tiempo que si te pinchan poco? Me gustaría que me ayudarais porque esperar meses con la incertidumbre me va a matar antes que cualquier virus. Por favor, dadme vuestras opinione.


Editado por disconinferno (30/08/09 08:57 AM)